Gestión parroquial icon

Gestión parroquial

1.2

Registro y gestión digital para tu parroquia

vota
0

1.8k

2

Puntúa esta App

Gestión Parroquial es un programa pensado para que el usuario pueda llevar un registro digital y una gestión de su parroquia desde el ordenador facilitando así todos los procesos que hasta ahora los encargados tenían que hacer a mano.

Es muy sencillo, Gestión Parroquial crea una ficha para cada feligrés en la se incluirán todos sus datos personales, las fechas en las que recibe los sacramentos o las catequesis en las que participará.

Esta herramienta es muy útil para crear y agilizar el procedimiento de todos los documentos y certificados sin complicaciones. Dentro de la sección 'Documentos' encontrarás plantillas con todos los escritos necesarios, como certificados de bautismo o constancias de asistencia, tan sólo tendrás que seleccionar la ficha de un parroquiano y el programa incluirá automáticamente sus datos en la plantilla del documento a emitir.

Gestión Parroquial también dispone de dos agendas que ayudarán a gestionar las catequesis y a los catequistas. La primera es una agenda para las citas programadas que mostrará en colores los días libres, ocupados o llenos. La segunda es una agenda de las catequesis que se imparten en la parroquia, pudiendo controlar rápidamente los asistentes o el historial de cursos impartidos en esa catequesis.

Con esta aplicación podrás proteger el programa mediante una contraseña para que los datos de tus feligreses estén sólo a disposición del usuario que la conozca para acceder al programa. Además, puedes crear y restaurar copias de seguridad de la base de datos del programa para no perder jamás ninguna ficha ni ningún documento.
Uptodown X